8. COODONTÓLOGOS

Andrés Montoya, Director Comunicaciones.

Historia

CMPS es una asociación profesional con 50 años de experiencia que presenta servicios de primer nivel de atención en salud, ODONTOLOGÍA GENERAL ESPECIALIZADA, AUDITORÍA, CAPACITACIÓN, MEDICINA ESTÉTICA Y RADIOLOGÍA, enfocados a brindar bienestar a sus asociados, trabajadores y clientes internos y externos basados en la normatividad vigente con un excelente servicio y calidad.

Desde 1963 con el nombre de Coodontologos, la empresa se proyectó para ser la entidad preferida por sus usuarios, asociados y colaboradores, prestando servicios solidarios a sus asociados, de salud a sus usuarios con seguridad, oportunidad, sentido humano, mejora continua de la calidad y compromiso de sus colaboradores generando bienestar y desarrollo personal.

Actualmente, la Cooperativa Nacional de Odontólogos oficializó el cambio de la marca y su razón social a CMPS Cooperativa multiactiva para los profesionales del sector salud. La organización que inició con la apuesta de mejorar el nivel de vida de los odontólogos amplía su orientación de negocio y su base social permitiendo vincular a todos los trabajadores del sector salud, ofreciendo servicios accesibles a la población de acuerdo a sus necesidades.



Más información sobre Coodontólogos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario