9. COOFISAM

Adriana Fajardo Cruz, Subgerente Comercial.

Quienes somos

La cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel COOFISAM, es una empresa asociativa sin ánimo de lucro creada y mantenida por el acuerdo libre de asociados como empresa especializada de naturaleza cooperativa, actúa como elemento de integración social y como instrumento económico, cuyo fin principal es proveer servicios financieros y complementarios, de optima calidad que contribuyan a las satisfacción de las necesidades de sus asociados y de la comunidad para su mejoramiento y progreso. Su ámbito de operaciones comprende todo el territorio nacional y puede en consecuencia establecer en cualquier lugar de la geografía nacional dependencias administrativas o de servicios.


Misión

COOFISAM es la cooperativa que promueve el desarrollo integral de sus asociados, su familia y la comunidad, con excelentes servicios financieros y sociales.

Visión

En el año 2020, COOFISAM seguirá siendo líder en el cooperativismo financiero y solidario en Colombia, orientada al desarrollo económico, social, cultural y ecológico de sus asociados y la comunidad en general.




Más información de Coofisam aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario