11. COOPEBIS

Vladimir Gómez, Comunicador.

Quienes somos

La cooperativa para el Bienestar Social COOPEBIS, es una organización solidaria sin ánimo de lucro, conformada por los trabajadores del Distrito Capital, cuyo objetivo es facilitar la solución a las necesidades económicas, sociales, culturales, educativas y/o salud, fomentando el bienestar social, el desarrollo económico y fortaleciendo los lazos de solidaridad e integración entre los (as) asociados (as).

En la actualidad COOPEBIS cuenta con una base social superior a los 10 mil asociados, entre pensionados y trabajadores activos de las diferentes entidades del distrito capital.

Nos encontramos posicionados en el puesto No. 46 del ranking de las entidades solidarias que prestan sus servicios de ahorro y crédito, ubicándonos en un privilegiado puesto entre más de 1.500 organizaciones del mismo tipo a nivel nacional.

COOPEBIS se encuentra actualmente certificada bajo Norma NTC ISO: 9001:2000 con alcance a la prestación de sus servicios de ahorro y crédito, lo que nos hace más competitivos, garantizando siempre la excelencia y calidad de nuestras operaciones en beneficio de los asociados y sus familias.

La cooperativa cuenta con la implementación de nuevas tecnologías de la información para la captura y análisis de datos como para la prestación eficiente de nuestros servicios, acortando los tiempos de respuesta, haciendo más eficiente nuestro objeto social.



Más información sobre Coopebis aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario