25. COOUNIBOSQUE

Silvia Alejandra Cifuentes / Comunicadora.

Quienes somos

La cooperativa de Trabajadores Unidos El Bosque "COOUNIBOSQUE" es una entidad cerrada, multiactiva, de responsabilidad limitada, de número de asociados y de patrimoni variable e ilimitado, sin ánimo de lucro, constituida el 29 de septiembre de 1995 por iniciativa de 54 fundadores y el apoyo de la Universidad El Bosque. Inscrita en la Cámara de Comercio de Bogotá bajo el No. 50034, con sede propia a partir de junio de 2006 ubicada en la calle 131 No 7A-54 de la ciudad de Bogotá D.C.

A partir del mes de marzo del año 2005 por reforma de los estatutos aprobada por la Asamblea se vinculó a los trabajadores de la FUNDACIÓN SALUD BOSQUE, como consecuencia de esta reforma se cambio el nombre de COOPERATIVA DE TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE por el de COOPERATIVA DE TRABAJADORES UNIDOS EL BOSQUE.

Durante el desarrollo de las actividades se han presentado servicios de: crédito, recreación, salud, exequiales, seguros de vida y de vehiculos, compra de bienes y servicios a través de la tarjeta GES VISA y convenios con otras entidades, tendientes a satisfacer las necesidades de los asociados.



Más información sobre Counibosque aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario