29. GESTANDO

Liliana Botero, Comunicaciones.

Quienes somos

Creada en el 2012, GESTANDO es la única Incubadora Empresarial de carácter solidario en Colombia. Fue constituida como la incubadora multisectorial, bajo el modelo de economía solidaria, que pueda promover sectores de alto potencial como turismo, agroindustria, construcción, salud, tecnología y comunicaciones.

Su misión se centra en ser una organización para la creación y fortalecimiento de empresas innovadoras y sostenibles, que mediante el uso de tecnologías y conocimientos aplicados, generen en el país una alternativa de desarrollo justa y equitativa, fomentando espíritu emprendedor y cultura solidaria.

Misión

Somos una organización solidaria dirigida a la identificación de oportunidades empresariales que facilitan la creación y el fortalecimiento de empresas innovadoras, mediante la aplicación de un Modelo de Acompañamiento empresarial, dirigido a la generación de una cultura de emprendimiento solidario.

Visión

Entidad líder en los procesos de acompañamiento empresarial del sector solidario, que conduzcan a la generación de trabajo, riqueza y bienestar social.




Más información acerca de Gestando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario