miércoles, 14 de diciembre de 2016

Presentación de Medición del impacto socioeconómico del cooperativismo en la Costa Atlántica




La Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias y el Instituto de Estudios del Ministerio Público de la Procuraduría General de la Nación, continúan con las jornadas de presentación del libro “Medición del impacto socioeconómico del cooperativismo: propuesta para su cálculo”. Esta vez, la ceremonia se realizó en la ciudad de Santa Marta, Magdalena.
Con la presencia del secretario de Gobierno de la ciudad, William Renán Rodríguez y representantes del sector solidario del departamento, se presentó la obra que describe la producción y apropiación de conocimiento en los temas de la economía solidaria, en especial el análisis del impacto que generan las cooperativas en el desarrollo del país, en la organización y en la comunidad.
La Unidad Administrativa continuará con la presentación de la investigación el 14 de diciembre en Manizales, el 15 en Bucaramanga y el 16 en la ciudad de San Gil, e invita a los interesados y representantes de los gremios y el sector a participar en la presentación de esta importante obra.

Tomado de UAEOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario