37. COOPERATIVA ALIANZA

Adriana Cerquera / Coordinadora de Asociados y Gestión Social.

Quienes somos

Somos una Somos una cooperativa especializada en productos de ahorro y crédito, con 51 años de trayectoria en el mercado colombiano. 

Fundamentados en los valores cooperativos diseñamos soluciones de ahorro, crédito y bienestar para nuestros asociados. Desarrollamos programas de inversión social que beneficie a quiénes no pueden suplir sus necesidades académicas por sus propios medios. 

Todo esto lo hacemos porque creemos en la gente, porque para Alianza las personas son seres humanos con necesidades, proyectos y sueños, y nuestra razón de ser es poder contribuir en algo para que alcancen sus sueños, metas y propósitos, pues sabemos que de la mano Juntos lo logramos. 

Misión 

Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de los asociados y sus familias, a través de la prestación de servicios oportunos de ahorro, crédito y complementarios a costo razonable y competitivo, brindando confianza y respaldo, alcanzando altos niveles de satisfacción, optimizando los recursos y la participación activa de cada uno de los asociados tanto en lo económico y social. 

Visión 

Ser la mejor solución total para los asociados y acompañarlos a lo largo de su ciclo de vida.



Más información sobre Cooperativa Alianza aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario