2. COMETA COOPERATIVA

Carolina Alvarez, Comunicadora Social-Asociada / Oliver Dario García, Gerente  / Carlos Cárdenas Maldonado, Comunicador Social, Asociado / Jose Miguel Hernández, Comunicador Social, Asociado.

Quienes somos

Somos un proyecto cooperativo: un "laboratorio de iniciativas" individuales y colectivas, con el propósito de ser un centro de pensamiento y cambio social a través de la investigación, asesoría y ejecución de proyectos de innovación.

Funcionamos como una incubadora y aceleradora para los proyectos de nuestros asociados.

Fomentamos la conformación de equipos para la ejecución de proyectos. Actualmente somo un grupo de más de 45 personas, profesionales y estudiantes de diversas disciplinas, edades y perfiles.

La vinculación de nuevos asociados está abierta siempre y cuando se comprometan con la filosofía y valores de este proyecto cooperativo.

Estamos convencidos de que el modelo cooperativo nos permitirá construir herramientas alternativas para el desarrollo de Colombia y la región a través de la innovación en temas como: la educación, las comunicaciones estratégicas, la cultura y las artes. 



Más información sobre Cometa Cooperativa aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario