viernes, 11 de septiembre de 2015

11° Encuentro Nacional de Juventud y Cooperativismo



Fuente: Confecoop
            Miembro de la Red de Comunicadores Cooperativos

Bajo el eslogan “Los Jóvenes, con toda y en todo, porque nuestra participación cuenta”, el sector cooperativo juvenil de Colombia se dará cita en el Municipio de Barbosa, Antioquia, el próximo jueves 8 y viernes 9 de octubre, con el 11º Encuentro Nacional de Juventud y Cooperativismo.


El Encuentro se ha consolidado como un espacio ideal para fomentar la participación de los jóvenes en diferentes escenarios y la apropiación del modelo solidario, con el objetivo de formar líderes protagonistas del empalme generacional del Sector. 

Temas como Política pública de juventud y juventud y Economía solidaria serán algunos de los tópicos abordados durante los dos días. 

Confecoop Antioquia y la Red Juvenil Solidaria como coordinadoras del evento, a través de la Confederación de Cooperativas de Colombia y de las demás Asociaciones Regionales, extienden la invitación a todas las entidades solidarias, organizaciones sociales y aliados estratégicos, a participar en el Encuentro. 

Serán dos días de integración y formación que les permitirán a los asistentes seguir asociando sus estilos de vida con el modelo solidario; dándole mayor sentido y participación y visibilidad a los grupos juveniles de las cooperativas y el sector solidario en general.
Programa:

Se desarrollará en torno a 3 ejes temáticos:

Política Pública de Juventud.
Participación Juvenil en escenarios de representación.
Juventud y Economía Solidaria

Valor de la Inscripción:

Cooperativas asociadas a Confecoop: $250.000 pesos más IVA.

Entidades No Asociadas: $350.000 pesos más IVA
Descuento del 5% para 5 o más inscritos.

El costo de inscripción incluye: 

Transporte Medellín - Barbosa; Barbosa- Medellín
Alojamiento
Alimentación
Zonas de Recreación
Papelería
Certificado de Asistencia

Informes e Inscripciones:
Confecoop Antioquia
Teléfono: (4) 4448383 Ext. 123




No hay comentarios:

Publicar un comentario