martes, 8 de septiembre de 2015

Equidad Seguros premia acciones innovadoras de las empresas colombianas.



Fuente: La Equidad Seguros
            Miembro de la Red de Comunicadores Cooperativos

Hoy, las organizaciones requieren ser incorporadas y tomadas en cuenta en las acciones que se realizan a favor del emprendimiento y de la innovación, siendo ellas quienes internamente emergen ideas para la creación de nuevas posibilidades que faciliten muchas de sus actividades y/o negocios.


A partir de ello, La Equidad Seguros como ente corporativo en su búsqueda del desarrollo y la igualdad, quiere ayudar a promover el crecimiento de los nuevos ideales, con la generación de un espacio de participación colectiva en el que se resalten todos esos deseos innovadores presentados por los emprendedores.

Con el concurso Premio Equidad a la Innovación, la aseguradora busca reconocer a las empresas que mejoran procesos internos y externos con impacto para aportar al desarrollo del país; es por ello su eslogan: Innovación Empresarial, un camino a la SOSTENIBILIDAD.

Por tal premisa, se quiere fomentar un espacio en donde todas aquellas ideas de interés, sean reconocidas y representadas de la mejor manera. Invitamos a su entidad a participar en el Premio Equidad a la Innovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario