martes, 23 de junio de 2015

Nos sentimos orgullosos de nuestra marca coop.





Fuente: Confecoop Valle
             Miembro de la red de Comunicadores Cooperativos

Con este mensaje, Grancoop y Confecoop Valle queremos estimular a todas las cooperativas asociadas, para que también usen la marca cooperativa y el dominio .coop.

Estamos orgullosos de usar el emblema del movimiento cooperativo internacional y de una identidad colectiva que contribuye a reforzar nuestro singular modelo empresarial. Nos hemos unido a la propuesta estratégica de la Alianza Cooperativa Internacional sobre la nueva Identidad Cooperativa en el marco del Plan para una Década Cooperativa.

Estamos comunicando además, que somos parte de un movimiento organizado a nivel mundial; que nuestras actividades están regidas por un conjunto de principios y valores, que estamos comprometidos con el desarrollo de nuestras comunidades, en fin todo lo que implica ser cooperativistas. 

Grancoop constituida en 1962, actualmente tiene su domicilio principal en Santiago de Cali, Departamento del Valle del Cauca y su base social en Palmira, Tuluá, Buga, Dagua, Calima, Yumbo, Jamundí y otras del Valle del Cauca.

Cuanta con dos agencias: Una en Palmira y otra en Tuluá; un punto de atención en la sede de EPSA Yumbo; y una Oficina Móvil que visita las principales sedes de trabajo de nuestros asociados en ali y el Valle del Cauca.

Las empresas y asociados actualmente vinculados a Grancoop, son: la CVC, EPSA, Ministerio del Medio Ambiente, Willis de Colombia, Centro Cultural Colombo Americano, Instituto para Niños Ciegos y Sordos, Dicel, Contraloría Municipal, Alcaldía de Santiago de Cali, Odontovalle, Autopacífico, EMI Emergencias Médicas, Jubilados de la CVC, Asocade, Ufinet, Civilec, entre otras importantes empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario