lunes, 22 de septiembre de 2014

La Cumbre tendrá cinco foros

Fuente: Ascoop
Miembro de la Red de Comunicadores Cooperativos


23 de septiembre de 2014. 

El 6 de noviembre es un día clave para el cooperativismo colombiano. Ese día, nuestros cooperativistas compartirán experiencias con los de todo el continente en cinco foros temáticos de la III Cumbre Cooperativa de las Américas. 



Los Foros sectoriales que se realizarán son: de información y comunicación, de educación cooperativa, de cooperativas de salud, de gobierno y balance social y de derecho cooperativo. 

Estos foros, al igual que los encuentros sectoriales y las mesas de trabajo por son el plato fuerte de la III Cumbre Cooperativa de las Américas que se celebra del 2 al 7 de noviembre en nuestra Cartagena de Indias, con el liderazgo de Cooperativas de las Américas y Confecoop. 

La III Cumbre Cooperativa ya cuenta con un programa preliminar que se inicia el lunes 3 de noviembre con las inscripciones al evento y una actividad cerrada. 

El martes 4 de noviembre se inician los encuentros sectoriales: Encuentro de Equidad de Género, Encuentro de Jóvenes, Encuentro de Cooperativas de Trabajo Asociado, Encuentro del Sector Financiero, Encuentro del Sector Agropecuario; Encuentro de Parlamentarios y de Institutos Promoción, Fomento, Supervisión y Crédito Cooperativo y Encuentro de Cooperación entre América Latina y Europa. 

El miércoles 5 de noviembre se llevan a cabo las mesas de trabajo, una por cada eje definido en los objetivos del evento: Integración y cohesión social, Innovación para la transformación de la sociedad, Crecimiento, internacionalización e identidad, y Nueva sociedad y prospectiva cooperativa. 

El jueves 6 de noviembre hay una conferencia magistral, sigue con los foros y termina con la Asamblea Regional de Cooperativas de las Américas. 

El viernes 7, último día, estará enmarcado por un panel cooperativo, conferencia de clausura y una actividad de cierre del evento. 

Para ver el programa completo haga clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario