miércoles, 29 de julio de 2015

Es tiempo de tomar la palabra: XIV Congreso Nacional Cooperativo



Fuente: Confecoop y Ascoop

Miembros de la Red de Comunicadores Cooperativos

Ya quedan pocos días para que se lleve a cabo en la ciudad de Cartagena el XIV Congreso Nacional Cooperativo en el cual los cooperativistas del sector tendrán la oportunidad de compartir experiencias con importantes personalidades no cooperativistas que están invitados como panelistas y conferencistas durante los días 5 y 6 de agosto en Cartagena.


Entre los invitados se encuentra el Presidente Juna Manuel Santos, y el jefe negociador de proceso de paz que se celebra en la Habana Humberto de la Calle, para conocer la lista completa haga clic aquí.

Así mismo participarán como panelistas y foristas los dirigentes y ex dirigentes del cooperativismo colombiano, encabezados por el Presidente Ejecutivo de Confecoop, Carlos Acero Sánchez, y los directores de las asociaciones regionales.

El día miércoles en horas de la mañana se desarrollarán las conferencias enfocadas a aportar las bases para el desarrollo de las mesas de la tarde del mismo día y en la mañana del día jueves; los temas estarán enfocados en el escenario del posconflicto y la “crisis” del modelo económico capitalista.

Para conocer las mesas clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario