lunes, 16 de febrero de 2015

COTAS premia esfuerzo al estudio con becas universitarias

Fuente: COTAS 

La Cooperativa de Telecomunicaciones de Santa Cruz (COTAS) de Bolivia entregó más de 600 beneficios educativos a sus socios. Se trata de becas universitarias para la profesionalización de hijos de los socios que tienen buenas calificaciones, los estudios se realizan en diferentes universidades cruceñas, así como carreras técnicas a nivel superior.


En tres diferentes noches y actos realizados entre el jueves y lunes reciente en instalaciones de la CAINCO, la Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz favoreció con un total de 607 beneficios educativos a sus socios y sus familiares.

La octava entrega anual de donaciones escolares y becas técnicas y universitarias de COTAS tuvo que ser dividida en tres distintas ceremonias para albergar los más de mil asistentes que se congregaron con motivo de la entrega de los incentivos educativos.

Un total de 440 donativos escolares concedió COTAS a igual número de estudiantes de colegios que fueron seleccionados por sus altas calificaciones entre los hijos de los socios.

Asimismo, en acto separado, al que asistieron las autoridades educativas de universidades e institutos de formación técnica, COTAS entregó 167 becas técnicas y universitarias, los mismos que fueron adjudicados a socios, cónyuges e hijos, después de verificarse los resultados de los exámenes de suficiencia realizados en cada uno de los centros educativos.

Las becas universitarias, que cubren la totalidad de la carrera elegida por el becado, son otorgadas por acuerdo que la Cooperativa tiene con las universidades UPSA, NUR, UTEPSA, UCB, UPDS, UDI y UNE. Para las becas técnicas, COTAS ha formalizado convenios con INFOCAL, CECAP, UDI, TECNOUNE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario