lunes, 11 de mayo de 2015

La Red de Comunicadores Cooperativos felicita a Coempopular por sus bodas de oro




Fuente: Coempopular

             Miembro de la Red de Comunicadores Cooperativos

El 10 de mayo la Cooperativa Empresarial Multiactiva Popular, cumplió sus 50 años de labores al servicio del sector cooperativo.



El 10 de Mayo la Cooperativa Empresarial Multiactiva Popular celebró sus bodas de oro, por lo que los integrantes de la Red de Comunicadores Cooperativos felicitan a todos los directivos, asociados y funcionarios que a lo largo de su historia solidaria han permitido coadyuvar a miles de familias que han confiado sus aportes a la construcción de este proyecto cooperativo que beneficia hoy, a más de 13.000 asociados en todo el territorio nacional.

La administración de Coempopular afirma con orgullo que la solidez y sostenibilidad son el resultado de una planeación estratégica que más allá de trazar objetivos y cifras, siempre ha tenido como bandera el cumplimiento de su promesa cooperante con sus afiliados y el pensamiento solidario universal.

Así entonces, esta trayectoria que hoy marca un dorado camino, es una invitación a los millones de colombianos y sus familias que aún no pertenecen al sector solidario, a participar del modelo cooperativo y beneficiarse del positivo balance social que este entrega a diario a cientos de miles de familias en todo el país. Felicitaciones a la gran familia COEMPOPULAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario