martes, 19 de mayo de 2015

XIX Conferencia Regional de Cooperativa de las Américas



Fuente: Cooperativas de las Américas

El 14 de septiembre se llevará a cabo en la ciudad de Panamá el evento más importante cooperativo a nivel continental, este contará con más de 20 actividades, más 50 expositores y más de 800 participantes cooperativistas líderes de la región y el mundo.



Las Conferencias Regionales de Cooperativas de las Américas son un momento de encuentro, debate e intercambio de experiencias sobre los temas más relevantes para el presente y el futuro del cooperativismo en la región de las Américas del que participan representantes de cooperativas y de organizaciones o instituciones vinculadas a ellas provenientes de todos los países del continente.

Teniendo en cuenta que este año se cumple la mitad de la “Década Cooperativa” la Conferencia Regional “Cerrando Brechas hacia la visión 2020″ es un momento propicio para hacer un balance y reflexión de lo que el cooperativismo de las Américas ha avanzado en estos primeros cinco años, sistematizar las lecciones aprendidas para sacar conclusiones y orientar las estrategias para que al final del 2020, el movimiento cooperativo en las Américas este plenamente consolidado.

La agenda de la Conferencia incluye numerosas actividades convocadas por sus comités temáticos y organizaciones sectoriales. Allí se podrá encontrar con cooperativistas de su mismo sector y con sus mismas preocupaciones una oportunidad para establecer acuerdos de colaboración y coordinación más allá de la conferencia.

Si quiere conocer toda la información de la conferencia ingrese aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario