viernes, 3 de octubre de 2014

La Equidad premiará a la Mujer Cooperativista


Fuente: Fundequidad 
Miembro Red de Comunicadores Cooperativos

Hasta el próximo 30 de octubre usted puede postular a una mujer que conozca para este premio que reconoce sus virtudes de mujer y de cooperativista


Este premio, vigente desde hace 21 años, busca reconocer y promover la labor de las mujeres que han consagrado su vida a liderar proyectos cooperativos, buscando el beneficio colectivo de sus comunidades.

El Premio ha exaltado a 63 mujeres colombianas de todas las regiones del país, vinculadas a cooperativas de todos los tamaños y las tipologías.

Este año, bajo el lema de “Mujer cooperativista: legado de trabajo, emprendimiento y paz”, el premio busca promover la participación de más mujeres que se esfuerzan día a día por construir un mundo mejor a través de sus acciones con las comunidades cooperativas alrededor del país.

Pueden participar todas las mujeres residentes en cualquier lugar del país, vinculadas al sector cooperativo en calidad de asociadas, funcionarias o miembros de organismos de dirección y control, sin distingo social, político, económico, de edad, raza o religión, según los valores y principios que orientan la Alianza Cooperativa Internacional – ACI.

Para conocer más acerca del premio pueden visitar la página de La Equidad Seguros, donde encontrarán las bases del concurso y el formulario de inscripción. También pueden comunicarse en Bogotá al teléfono 5922929 Ext. 342, al correo electrónico: fundequidad@laequidadseguros.coop o en cualquier agencia de La Equidad Seguros en el país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario