martes, 14 de octubre de 2014

Periódico de Utrahuilca, mensaje cooperativo


Fuente: Periódico Dimensión Cooperativa
Fundación Utrahuilca
Miembro Red de Comunicadores Cooperativos

Con un énfasis notable en la defensa del modelo cooperativo y la cooperación comunicativa, circula la edición 97 del periódico Dimensión Cooperativa.


La edición No. 97 del periódico Dimensión Cooperativa, de la Cooperativa Utrahuilca en su editorial resalta el papel que ha jugado la información que transmiten a través de diferentes medios de comunicación desde hace más de 20 años y su compromiso con la comunidad, como medio independiente.


Así mismo es importante resaltar que el periódico cuenta con un espacio en el cual los asociados pueden hacer publicaciones y otro, llamado Ventana Solidaria, en donde otras empresas del sector cooperativo pueden informar a la comunidad colombiana acerca de sus proyectos.

El periódico dedica una nota al compromiso de Utrahuilca con la comunidad y con el sector cooperativo, poniendo como ejemplo el apoyo incondicional que la Fundación Utrahuilca le ha brindado durante ocho años a la Cooperativa Productora y Comercializadora Maravillas del Huila –Comarhui en el cumplimiento de sus objetivos.

La publicación también dedica espacios al reto que tiene el sector cooperativo en relación con la construcción del camino hacia la paz del país y la responsabilidad cooperativa con la sostenibilidad ambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario